El Ministerio de Turismo y la agencia de relaciones públicas Axon Marketing & Communications fueron reconocidos con el premio SABRE Awards Latin America en la categoría mejor campaña en Travel & Leisure.

Desde hace aproximadamente 5 años, la Secretaría de Estado desarrolla acciones estratégicas anuales, con el fin de dar a conocer los atractivos de Uruguay en potenciales mercados latinoamericanos. En esta oportunidad, el trabajo fue reconocido por una de las revistas más prestigiosas de Comunicación y Relaciones Públicas del mundo (Holmes Report), con el premio SABRE Awards Latin America.

El galardón fue cedido en la categoría “Travel & Leisure”, viaje y ocio. El país compitió con marcas internacionales y fueron miles los casos de estudio que se analizaron para ceder el reconocimiento.

Entre las acciones que se realizan todos los años, destacan workshops con operadores privados de Colombia, Chile, Perú y México, entre los cuales se incluyen agencias de viaje, aerolíneas y medios de comunicación. También se participa en ferias temáticas de Turismo, y se elaboran contenidos sobre destinos para medios digitales y tradicionales. A esto se suman las campañas publicitarias que se pautan en plataformas online.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.