Uruguay XXI organiza una visita comercial a Nueva York del 22 al 28 de junio para empresas del sector alimentos. Previo a esta actividad, el Instituto convoca un taller preparatorio, dirigido a exportadores de alimentos interesados en el mercado de Estados Unidos.

Durante la visita a Nueva York, se realizarán dos días de reuniones coordinadas previamente con potenciales socios de negocios en Estados Unidos, de acuerdo al perfil e intereses de las empresas que participen. Para la coordinación de agendas se contará con los servicios de American World Services, empresa estadounidense dedicada a la promoción de exportaciones.

Durante la visita comercial también se visitará Summer Fancy Food, la feria de alimentos gourmet más importante del país, y se realizará un evento de degustación en el restaurante Estela, del reconocido chef uruguayo Ignacio Mattos, incluido en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo.

Con el objetivo de contribuir a la preparación de las empresas previo a esta actividad, Uruguay XXI organiza el taller abierto “USA Day” el 10 de mayo, en el que se abordará la situación y tendencias del mercado de Estados Unidos, los requisitos de acceso, las formalidades requeridas para exportar alimentos a este país y los desafíos que encuentran las empresas al momento de ingresar, en la que hablará un representante de American World Services. Los participantes del taller que previamente confirmen su participación en la misión, tendrán reuniones previas y personalizadas, para transmitir de primera mano sus objetivos e intereses y presentar sus productos.


USA DAY – Taller de Acceso al Mercado de Alimentos de Estados Unidos

– 10 de Mayo – 9.30 hs
– Sala Rumbos, Edificio Uruguay Fomenta (Rincón 518)
– Sin costo previa inscripción. Registrate aquí

VISITA COMERCIAL A NUEVA YORK

– 23 y 24 de junio – reuniones preagendadas con potenciales socios de negocio, en las oficinas de las contrapartes
– 25  de junio – evento de degustación en restorán Estela
– 26 y 27 de junio – visita a Summer Fancy Food

Inscipciones: Completar el formulario descargable y enviarlo junto con la información adicional requerida a [email protected]
– Formulario de Inscripción – vinos
– Formulario de Inscripción – alimentos

Agregar la siguiente información:

  • Fotos de productos/representativas en .png con fondo transparente
  • Logo de la empresa
  • Presentación de la empresa en inglés (ppt)
    * Incluír detalle de fuente y formato usado en la presentación

 

Cupos limitados
Por más información: [email protected]

Fuente uruguayxxi.gub.uy

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.