Los Celestes se enfrentarán a Paraguay el jueves 28 de junio y a Argentina el domingo 1° de julio por una nueva etapa de las Eliminatorias.

La Selección Uruguaya de Básquetbol se enfrentará a una nueva doble jornada por las Eliminatorias al Mundial de Básquetbol que se desarrollará en China el próximo año. Reafirmando su apuesta a la difusión del deporte local, DIRECTV transmitirá en exclusiva ambos partidos para sus clientes de toda Latinoamérica.

En un encuentro que promete estar cargado de emoción y adrenalina, el seleccionado uruguayo jugará como visitante en Asunción contra el equipo de Paraguay. El evento tendrá lugar el jueves 28 de junio a las 22:30 horas y contará con el relato del periodista argentino Federico Toral y los comentarios del uruguayo Fernando Corchs. La contienda deportiva será transmitida a través de las señales DIRECTV Sports (canal 619) y DIRECTV Sports HD (canal 1619).

Por su parte, el domingo 1° de julio los Celestes recibirán en el emblemático Palacio Peñarol al equipo de Argentina. El enfrentamiento de los dirigidos por Marcelo Signorelli con los albicelestes, que tendrá lugar a las 20:00 horas, será relatado por Carlos Altamirano y ocupando el rol comentaristas estarán los periodistas Pablo Viola y “Pepe” Sánchez. El partido podrá ser disfrutado en esta oportunidad por DIRECTV Sports (canal 618) y DIRECTV Sports HD (canal 1618).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.