Universal ha cancelado The Hunt debido a los tiroteos que ha habido en Estados Unidos.

Luego de los trágicos acontecimientos que han sucedido en los pasados días en Estados Unidos, las empresas se han comenzado a replantear cómo les hablan a los consumidores y que contenido emiten.

The Hunt es una historia que hace apología a la violencia a través de armas y fuego y por este motivo fue que Universal decidió cancelar su estreno.

La trama es básica y lamentable, muestra las diferencias entre clases sociales en Estados Unidos y miembros de las élites acomodadas del país salen a la caza de personas que pertenecen a clases más pobres del país.

“Universal Pictures ya había suspendido la campaña de promoción de ‘The Hunt’ y ahora decidió, tras una profunda reflexión, anular nuestros planes para el estreno del filme”, dijo el estudio en un comunicado.

Donald Trump criticó la película y lamentó que se haga apología a la violencia con armas de fuego. Mediante su red social favorita, Twitter,  el mandatario aseguró que The Hunt era un lamentable intento por incentivar y provocar caos por parte de, como él los llamó, los liberales de Hollywood.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.