Los mensajes publicitarios de Unilever serán difundidos en las plataformas digitales que IMS opera de forma exclusiva en dicho mercado.

Unilever e IMS firmaron un acuerdo comercial en Argentina,  para difundir mensajes publicitarios de Unilever con campañas multiplataforma y principalmente en formato de video. El convenio tendrá impacto en Argentina, pero se considera un primer paso para un potencial acuerdo regional que se expanda a todo Latinoamérica, donde IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA, Twitch, Twitter, Foursquare, Yahoo, y Linkedin.

Aprovechando las ventajas que ofrecen las plataformas digitales administradas exclusivamente por IMS, Unilever realizará comunicaciones a su audiencia enfocadas en viewability, brand safety y reach en target.

“Estamos encantados con este convenio con Unilever, uno de los anunciantes mas grandes en la industria. Este acuerdo es un nuevo voto de confianza al compromiso de IMS de brindar soluciones a las demandas que los anunciantes buscan para sus publicidades. Es un fiel reflejo de su certeza, conjunto con la de sus agencias de medios, en nuestra capacidad de brindar la seguridad de sus marcas y el reach y viewability deseado para sus comunicaciones”, comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Por último, Joaquín Schamber, ‎Media Manager Strategy & Operations Latin America en Unilever comentó, “A nivel global, utilizamos las plataformas que IMS representa en Latinoamérica para potenciar la comunicación de nuestras marcas, y en Argentina vemos que las oportunidades son similares. El próximo paso será continuar la búsqueda de oportunidades en la región, donde sabemos la relevancia de las plataformas de IMS para encontrar a nuestras audiencias.

El desafío y nuestra prioridad sigue siendo buscar los ambientes más seguros para nuestras marcas, en donde la transparencia sea el principal foco, a través de la verificación por terceros.”

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.