latam interjetGrupo LATAM Airlines de Latinoamérica e Interjet de México implementaron un acuerdo de código compartido (codeshare), que permitirá a los pasajeros de LAN Airlines, LAN Perú y TAM acceder a  más y mejores conexiones entre México y Sudamérica a través de Interjet; fortaleciéndose también la conectividad que Grupo LATAM ofrece dentro de México.

Gracias a este acuerdo, los pasajeros de Grupo LATAM Airlines podrán conectar de forma rápida y eficiente a 25 destinos en México, entre los que destacan Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Los Cabos.

“Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con Interjet, con la cual fortalecemos la conectividad con un país tan importante como México, ampliando las opciones de viaje que le otorgamos a los pasajeros en Latinoamérica que vuelen con LAN Airlines, LAN Perú o TAM”, dijo Soledad Berrios, Director Senior Alianzas Estratégicas de Grupo LATAM Airlines.

“México recibe cada día más viajeros provenientes de Sudamérica y en Interjet, estamos muy contentos de poder ofrecerles, a través de este acuerdo con Grupo LATAM, un abanico más extenso de conexiones a diferentes e importantes destinos en el  país, y de poner a su disposición los beneficios de nuestro servicio para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de viaje,”, aseguró José Luis Garza Álvarez, Director General de Interjet.

Los pasajes para los vuelos operados por Interjet ya se encuentran  disponibles en los sitios web de LAN y TAM (www.lan.com/www.tam.com.br), en las oficinas de venta de las aerolíneas o a través de agencias de viajes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.