A través de esta iniciativa UNICEF pretende acercar a las empresas y sus colaboradores herramientas para impactar de manera positiva en las vidas de los niños, niñas y adolescentes.

 

Con la intención de estrechar alianzas con el sector privado en beneficio de la infancia, UNICEF Uruguay presenta su campaña dirigida a empresas “El poder de estar cerca”. A través de esta iniciativa UNICEF pretende acercar a las empresas herramientas para impactar de manera positiva en las vidas de los niños, niñas y adolescentes, al brindar a sus colaboradores claves para acompañar el desarrollo de sus hijos.
Las empresas constituyen un aliado fundamental en el trabajo de UNICEF por la niñez. Tienen el poder de mejorar la vida de los niños desde sus actividades de negocio, así como también a partir de distintas políticas y acciones dirigidas a sus empleados. Por esa razón UNICEF invita a las empresas a sumarse a esta campaña, que propone materiales y mensajes diseñados para orientar a sus colaboradores en la crianza de sus hijos e hijas.
“El poder de estar cerca” se centra en la primera infancia y la adolescencia, dos momentos cruciales para el ser humano y en los cuales la presencia de los padres y madres es esencial para estimular, acompañar y potenciar el desarrollo de sus hijos. En este sentido la campaña ofrece kits con recursos y materiales para motivar a los adultos a estar más cerca de sus hijos e hijas durante estas etapas clave para su desarrollo.
Los kits incluyen afiches, adhesivos para espejos, materiales digitales, salientes para computadoras, mouse pads, lapiceras y librillos con contenidos para padres, para instalar dentro de la empresa. Además, se pueden adquirir kits adicionales con los materiales extra que las empresas soliciten.
UNICEF invita a las empresas a sumarse a esta iniciativa y así unir esfuerzos para acompañar a los niños, niñas y adolescentes en sus distintas etapas de desarrollo. Las empresas que se sumen obtendrán un reconocimiento como empresa comprometida con la infancia en un cocktail el jueves 9 de noviembre, que contará también con la presencia de distintos empresarios, autoridades y referentes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.