Chloe-Bridgewater-Sundar-Pichai-640x360

Chloe Bridgewater vive en Inglaterra, tiene siete años y considera que es muy buena en la escuela. Y un día, luego de que su padre le confesara que ‘le gustaría trabajar en Google’, por la reputación de la empresa y de sus modernas oficinas, decidió tomar cartas sobre el asunto. Literalmente: la niña le escribió una carta al gigante de la tecnología para pedir un trabajo. Así fue como escribió su petición, dirigida al ‘Querido Jefe de Google’.

Mi nombre es Chloe y cuando sea grande me gustaría un trabajo en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en las olimpiadas. Mi papá dice que puedo sentarme en costales de granos y subirme a resbaladillas y manejar go karts en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tableta para jugar. […]

Mis profesores les dijeron a mis padres que soy muy buena en clase, y que soy muy buena en deletrear, leer y las sumas. Mi papá me dijo que si continuo así y aprendo mucho algún día podré trabajar en Google.

https-2f2fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com2fuploads2fcard2fimage2f3855632ff25cecab-84d4-4099-a8eb-ab2e0b5fdcd7

Andy, el padre de Chloe, envió la carta sin tener muchas esperanzas de obtener una respuesta. Y sin embargo, días después, apareció en su buzón una carta firmada por el CEO de Google, Sundar Pichai. En la misma, la felicitaba por ‘querer aprender de computadoras’ y anunciaba que esperaría su solicitud de empleo cuando terminara la escuela.

Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me da gusto que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo acerca de la tecnología. Creo que si continúas trabajando duro y sigues tus sueños puedes lograr cualquier cosa, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos.

Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines la escuela.

Le deseo lo mejor a ti y a tu familia, Sundar Pichai, CEO.

Como era de esperarse, la carta se volvió viral. Ya tiene más de dos mil likes en la cuenta de Twitter de Andy Bridgewater, quien confesó que su hija se encuentra ‘muy motivada’ gracias a esta carta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.