Las ‘filtraciones’, rumores, y adelantos suelen ser recursos de marketing que impulsa la promoción de grandes producciones de Hollywood, y el caso de Marvel con Avengers: Infinity War lo vuelve a demostrar.

Esta semana se volvieron a ‘filtrar’ algunas imágenes que presuntamente pertenecen al trailer de la cinta dirigida por los hermanos Russo que, desde que se inició su rodaje ha aprovechado varios momentos para volver aser parte de las conversaciones en los medios.

En este caso, las imágenes fueron compartidas por un usuario de Reddit en las que se puede apreciar a Black Widow con un nuevo look, mis tendencia que lucen el Capitán América y Falcon.

Además, se muestra varios personajes que serán clave en esta historia, como Scarlet Witch, Vision, a algunos Guardianes de la Galaxia y a Proxima Midnight, que forma parte de la Black Order de Thanos.

Aunque no podemos afirmar que realmente sean imágenes del trailer que (seguramente) veremos en el futuro cercano, sí se aprecia que coinciden con la estética que nos mostraron en el arte que, por cierto, también se filtró hace unos meses, justo antes que -igualmente- se difundiera de forma ‘no oficial’ el teaser de Avengers: Infinity War proyectado como parte de las acciones de marketing para la cinta durante la Comic-Con de San Diego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.