Una nueva alianza potencia y diversifica la presencia de Sacramento Management en Uruguay, esta vez de la mano de Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas, ubicado en la calle Blanca del Tabaré, en el barrio de Punta Carretas.

A pocas cuadras de la rambla y próximo al campo de golf, al parque José Zorrilla de San Martín y a Punta Carretas Shopping, en plena zona de Villa Biarritz, el edificio combina un diseño moderno, urbano y cosmopolita con una ambientación minimalista donde la tranquilidad y el confort están asegurados. Sus 94 habitaciones, distribuidas en diez niveles, cuentan con kitchenette y capacidad para alojar hasta cuatro personas en la línea Standard y tres en la línea Superior.

Cuatro suites de lujo con terraza para dos personas cada una dan el remate al último piso, ofreciendo una vista privilegiada de la ciudad. El hotel también presenta opciones pensadas para huéspedes con niños, discapacidad o movilidad reducida.

“La incorporación de Vivaldi contribuye para seguir afianzándonos en el destino de Montevideo, así como con nuestro compromiso de brindar estancias memorables, personalizadas y de alto nivel para los viajeros; considerando que la buena hotelería es también un modo de servir a la felicidad”, resaltó Graciela Lombardo, CEO de Sacramento Management.

Bajo el lema “Your way”, el hotel procura que todos sus huéspedes se sientan a gusto y se identifiquen con el lugar. En este sentido, invita a vivir una estadía a medida con atractivas prestaciones, pensadas para responder a diversos perfiles, como la piscina exterior con deck y reposeras, el solárium, y el gimnasio con vista panorámica al Río de la Plata.

Asimismo, el desayuno presenta alternativas bajas en calorías y también una opción buffet que incluye café, chocolate, variedades de tés, yogures y jugos, además de bizcochos, panes, mermeladas, frutas, quesos, fiambres, cereales, tortas y patisserie casera. Para los clientes corporativos, el establecimiento cuenta con soluciones a medida, poniendo sobre la mesa la posibilidad de alojarse en un cómodo loft, utilizar la sala de reuniones y conferencias, que cuenta con los servicios necesarios para todo tipo de eventos, y acceder a los servicios de alta calidad en materia de restaurantes, centros de entretenimiento y espacios de descanso que ofrece la zona.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.