WhatsApp acaba de superar su récord de usuarios, ya alcanzó los 1.000 millones. Parece ser que el próximo desafío de la red de mensajería predilecta de Facebook es arribar en China.

3

Parece que las cosas van viento en popa para Mark Zuckerberg ya que este mes se galardonó con los 2.000 millones de usuarios activos en Facebook y ahora rompe otro récord con WhatsApp.

La nueva cifra de usuarios de WhatsApp implica que una de cada siete personas en el plantea usa esta red para comunicarse. Pero este dato no es el fenómeno más extraordinario que el servicio de mensajería ha logrado, su crecimiento fue exponencial en los últimos tiempos ya que pese a haber dejado algunas terminales fuera de servicio con su nueva actualización logró superarse.

Es que la compañía parece tener como propósito adueñarse de las comunicaciones personales a nivel mundial. A las cifras ya manejadas hay que sumarle los 700 millones de usuarios activos mensuales que posee Instagram más los 1.200 de Messenger.

En los últimos tiempos se han dado indicios de que habrá cambios en WhatsApp, sobre todo para las empresas ya que se prevé que se lance una nueva función para la comunicación de las empresas. Este otro factor demuestra el crecimiento exponencial del servicio de mensajería más popular del mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.