En las redes sociales, la tendencia foodie es algo que está más de moda que nunca. Y es que, cada vez son más aquellos que comparten fotos en Instagram y otras redes sociales de los platos que elaboran o de los que van a tomar en cualquier restaurante. Millones de fotografías de este tipo son compartidas al día en redes sociales. Pero ahora, una cooperativa quiere acabar con esto, ¿por qué?

La cooperativa en cuestión es Land O’Lakes, proveniente del sector agroalimentario estadounidense. Hace unos días, lanzó una campaña creada por The Martin Agency para animar a los usuarios a que borren sus fotos de comida en Instagram para luchar contra el hambre. 

Esta original campaña se ha lanzado bajo el hastag #DeleteToFeed y, para la misma, se ha creado un microsite a través del cual los usuarios pueden sincronizar su cuenta de Instagram y seleccionar la foto de comida que quieren borrar. Tras esto, la plataforma borra la fotos y, en su lugar, genera una insginia que puede compartir con todos los seguidores que tenga en redes sociales.

La iniciativa tiene fines benéficos y la cooperativa se compromete a donar 11 comidas para personas necesitadas de Estados Unidos, a través de la ONG Feeding America. La campaña (que acabará a mediados de octubre), pretende conseguir 2,75 millones y ya ha conseguido que se donen más de 50 mil comidas.

Fuente Merca2.0

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.