De la mano del artista plástico neoyorkino  Tom Sachs, Nike estaría por lanzar un nuevo modelo de calzado que se inspira en la ropa especializada de los astronautas de la NASA.

Se trata de un modelo que se presentará solo en Londres, y que tendrá un costo aproximado de 511 dólares. Según cuentan allegados al artista,  este nuevo modelo de calzado habría comenzado su preparación desde el año 2012 y culminaría parte de un trabajo constante que Tom Sachs ha desarrollado alrededor de la agencia espacial del gobierno estadounidense a través de piezas escultóricas, instalaciones y demás creaciones referentes a la carrera espacial.

Nike, quien actualmente es considerada por estimaciones de Statista, como la marca de ropa global más valiosa, con un valor de marca de 28 mil millones de dólares, se fusiona en esfuerzo y creatividad con Tom Sachs para crear los Mars Yard Overshoe, unos zapatos hechos con Dyneema (una fibra que se usa para cordajes náuticos), con una forma muy similar a botas de nieve.

Aunque los Mars Yard Overshow serán lanzados en Londres exclusivamente, se espera que haya un lanzamiento global más adelante. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.