Gráfica Mosca es la imprenta familiar con mayor prestigio en el país

“La tendencia en el mundo gráfico es el uso de impresoras digitales para aumentar la personalización de los servicios”, aseguró el Gerente General de la imprenta, Javier Mosca.

Cumplir las expectativas del cliente con productos de alta calidad y plazos razonables son las claves del prestigio de Gráfica Mosca. Para ello la capacitación del personal, la inversión continua en tecnología, y su política de transparencia son sus bases principales. La empresa se especializa en dos rubros. Por un lado, la impresión comercial y confección de  libros de arte  y por el otro el packaging de alta calidad dirigido a empresas.

Además, hoy en Gráfica Mosca se apuesta a las mejores tecnologías de impresión offset digital de pliegos hasta un formato 50 x 70 cm. Es un híbrido entre el modelo clásico de impresión offset y el digital. Esta máquina cuenta con la mejor productividad, eficiencia y calidad.

En un contexto en el que el papel parece estar en “extinción” Javier asegura que su desafío será el de realizar trabajos más pequeños, de más cortos tirajes y personalizados. “El que quiera usar el papel sabrá dónde y cómo hacerlo, y es ahí que surge la innovación y el desafío de llegar a las zonas indicadas, como lo puede ser una postal, revista o libro”.

La empresa se distingue en acompañar al cliente en todo el proceso abriéndole completamente  las puertas de sus plantas para que pueda ser partícipe del mismo.  “Cada trabajo lo asumimos con la responsabilidad que se merecen para cumplir con las expectativas previstas, manteniendo las básicas que son calidad al tope y tecnología de punta”

Tecnología

Las impresoras con las que trabajan son planas que imprimen de a pliego hasta un formato de 72 x 104 y  hasta ocho colores en forma simultánea. La tecnología  HUV que aplican, seca al instante y permite impresiones en diferentes sustratos: plástico o metalizados.

Son máquinas bajas en radiaciones, por lo que es considerada una máquina mas amigable debido a sus reducidos desperdicios y menor contaminación de las tintas.

Además, Gráfica Mosca apuesta al cuidado del medio ambiente y es por eso por lo que tienen 700 metros cuadrados de paneles solares en el techo; único en el centro de la ciudad.

Además de la mejor calidad, el precio es el mejor relativo al de otras empresas y sobre todo en productos comerciales como libros y revistas. La atención al cliente y el asesoramiento que se le brinda va de la mano para mejorar los resultados y siempre pensando en la calidad y mejora del producto.

Gráfica Mosca se mantiene como empresa líder gracias al servicio, la humildad y honestidad hacia el cliente. “Somos una empresa familiar, y la familia está en el negocio y en el día a día. Estamos detrás de los problemas, buscando las soluciones y evitando que se repitan”, aseguró Javier.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.