Las Piedras Shopping, abrió sus puertas. El centro comercial cuenta con 120 locales y generará 1200 puestos de trabajo. Además, la obra fortalecerá la zona y aportará servicios variados de alto nivel. La construcción demandó una inversión de 50 millones de dólares.

unnamed (1)

El Shopping de Las Piedras cuenta con una superficie de 38.000 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos plantas. La construcción estuvo a cargo de la empresa Stiler, fue diseñado por Guerra de Rossa Arquitectos y la administración está a cargo de Garbarino Lombardo.

Pablo Garbarino, director general de Las Piedras Shopping y socio de Garbarino Lombardo, dijo: “Estamos felices de poder hoy concretar lo que fue un ambicioso proyecto y de esta forma aportar nuestro granito de arena para generar más empleo e inversión para el país. Creemos que Las Piedras Shopping  va a potenciar esta zona y dinamizar aún más el comercio y la industria local”.

Los locales que hay en el Shopping son de diversos rubros: hay cinco salas de cine, un hipermercado, un amplio patio de comidas con 12 opciones gastronómicas y un gran parking techado.

Entre las distintas categorías mencionadas, se encuentran marcas tanto nacionales como internacionales, algunas de ellas son: Daniel Cassin, Espacio B.A, Guapa!, Harrington, Hering, Indian Emporium, Jean Vernier, Kaunas, Legacy, Lemon, Levi’s, Lolita, Puma, Revello, Global Sports, GrandVision, Divino, Cuatro Ases.

Las ofertas gastronómicas son varias, locales como: Lo de Pepe, La Cigale, McDonald’s, Mostaza, Pastas Giuliana, Stefano’s, Subway y el Emporio de los Sandwiches, se hacen presentes en el emprendimiento.

El centro comercial, da lugar también al entretenimiento. Se puede encontrar un amplio establecimiento de Grupo Cine o un carrousel en el primer piso.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.