JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™ realizó su “Golden Sunset” en OVO Beach de ENJOY Punta del Este. Contó con la presencia de la distinguida saxofonista argentina Tamara Kreimer, que deleitó al público con su música. Nicole Neumman, Nicolás Riera y Darian el “Rulo” Schijman fueron los invitados especiales del evento.

El emblemático whisky eligió el  ENJOY Punta del Este, para celebrar el sunset de su lujosa etiqueta Gold Label Reserve™ acompañado del mágico atardecer de la costa oceánica de la mansa de Punta del Este. JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™ es un inigualable y majestuoso blend con carácter, pensado para compartir celebraciones inolvidables y sofisticadas. El Golden Sunset comenzó con la invitación del exquisito trago, Gold & Orange, la mezcla perfecta de JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™ con un touch de jugo de naranja; un cocktail que invade el paladar con un sabor refrescante e intenso.
La saxofonista Tamara Kreimer, dueña de una esencia especial, fue la encargada de musicalizar el evento generando un entorno mágico y festivo. A su vez, un cuerpo artístico conformado por bailarinas, acróbatas, malabaristas y contorsionistas realizaron un flamante espectáculo para acompañar la celebración. Finalmente la fiesta llegó a su punto máximo, con la actuación del reconocido Rider internacional, Fernando Spinelli quien realizó un show de Flyboard en el mar y que se llevó el aplauso del público presente a la vez que en el parador se realizaba una degustación del cocktail insignia del evento, Gold & Orange de la mano del staff de bailarinas de OVO Beach.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.