Los descubrimientos del estudio muestran que el alcance de Snapchat para personas entre las edades de 13 a 17 años es de 8 millones en Brasil y de 2 millones en Argentina. 

Se dieron a conocer los resultados de una encuesta realizada por comScore durante el mes de marzo de 2018, en la cual se consultó a adolescentes de entre 13 a 17 años en Argentina y Brasil sobre su uso de Internet móvil y desktop, y su relación con Snapchat.

El estudio detectó que 59% de todos los usuarios de Internet de entre 13 a 17 años entrevistados en Brasil son usuarios de Snapchat y en la Argentina los usuarios llegan al 54%.  La encuesta se completó con el propósito de identificar las tendencias de comportamiento de los usuarios en Internet de entre 13 a 17 años en Argentina y Brasil.

“La encuesta realizada por comScore, la autoridad para medir audiencias a través de plataformas, confirma que Snapchat se encuentra entre las redes más influyentes para adolescentes en los mercados más grandes de América Latina”, dijo Gastón Taratuta, CEO de IMS. “Todos los días hay más marcas que entienden esto y eligen a Snapchat para conectarse con su público adolescente. Es por eso que en IMS continuaremos educando al mercado sobre las ventajas de Snapchat, sus medios y formatos”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.