Se realizó la presentación del ciclo Emprende UTU 2015 – Creer en lo Imposible. Dicha jornada contó con la participación de un numeroso grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Comunicación Social de UTU, quienes vivieron una instancia de intercambio con especialistas y técnicos en la materia. La iniciativa brindó una visión integradora y consejos prácticos sobre el desarrollo, implementación y sustentabilidad de actividades emprendedoras.

La actividad contó con el apoyo del BROU y DELOITTE. El socio principal de Deloitte, Roberto De Luca, definió cuales son los pilares más importantes para innovar y emprender. Se dio a conocer la 4ta edición del libro CREER en lo Imposible de Alexis Jano Ros y se contó con la presencia de uno de los entrevistados, Álvaro Moré, quien compartió sus “fórmulas emprendedoras” y aspectos específicos de su actual actividad con una visión prospectiva.

Por su parte, Deloitte realizó una exposición a cargo de la Cra. Patricia Amaya sobre cómo se presenta un proyecto y el BROU desarrolló una presentación sobre educación financiera realizada por  la economista Mariela Lindner del BROU.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.