Tesla se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se viera involucrado en un nuevo accidente. Te contamos los detalles en la siguiente nota.

 

Otro de los autos de la empresa más popular en el mercado de los vehículos eléctricos se incendió en Los Ángeles, y no fue el auto de cualquier, lo cierto es que fue el del esposo de la conocida actriz de los Estados Unidos Mary McCormack.

McCormack es reconocida por sus papeles en El ala oeste de la Casa Blanca  o Murder One. Lo cierto es que publicó en su cuenta de Twitter: “Esto es lo que le pasó a mi marido y su auto hoy”.

La publicación fue acompañada por un pequeño video en el que se podía ver a un Tesla Model S en llamas.

El modelo no disponía de funciones extra como el piloto automático, era uno normal y no ocurrió ningún disparador para que el auto se incendiara, simplemente sucedió. La actriz agradece a la pareja del otro auto que les advirtió de las llamas y que sus pequeñas hijas no estuvieran en el coche.


COCHE AUTÓNOMO DE TESLA CHOCA Y SE DESATA UN ESCÁNDALO PARA MUSK

Lo cierto es que este año ha sido un tanto complicado para la compañía del magnate Elon Musk ya que, solo durante el mes de junio, se anunciaron varios accidentes en los que modelos Tesla se vieron involucrados, principalmente aquellos que disponían con la función Autopilot.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.