Midinero celebró el hito del millón de usuarios de la tarjeta y premió a 10 clientes con  100 mil pesos cada uno

Cada tarjeta Midinero acompaña una historia de vida, la de cada uno de los más de un millón de  clientes que día a día realizan sus pagos, reciben y realizan transferencias, compran con  descuento en locales o por la web en sitios de Uruguay o de cualquier parte del mundo,  contratan suscripciones, cobran su sueldo, y un millón de cosas más.  

Es por eso que la primera tarjeta prepaga emitida bajo sello Mastercard en alcanzar el millón de  clientes en Uruguay decidió celebrarlo junto con sus usuarios regalando 1 millón de pesos entre  quienes utilizaron Midinero durante el mes de diciembre.  

10 clientes de Rivera, Canelones, Montevideo y Maldonado recibieron con gran alegría y  sorpresa el llamado de representantes de Midinero para darles la noticia del premio de $100.000 que ganaron cada uno de ellos. El dinero se acreditó en las tarjetas de los ganadores, quienes ya  pueden disfrutarlo en todo lo que quieran. 

El sorteo se realizó el 7 de enero ante escribano público, con la participación de todas las chances  acumuladas por los clientes cada vez que usaron la tarjeta, o por medio del registro en la landing  de la promo en la web de Midinero. 

Diego Rodrigo, gerente comercial de Midinero destacó el vínculo que existe entre los clientes y  Midinero: “Experiencias como estas nos permiten ver que estamos ofreciendo un producto útil  para las personas y que los acompaña en su día a día. Midinero es hoy una herramienta  importante, y nosotros tenemos el compromiso de mejorar aún más nuestra propuesta para  que más de un millón de clientes sigan eligiéndola”.  

Gracias a la facilidad para su solicitud y uso Midinero se consolidó como una verdadera solución  para los uruguayos y extranjeros que residen en cualquier punto del país, poniendo al alcance  de todos, una herramienta de operación capaz de abrir las puertas a un sinfín de posibilidades  en Uruguay y el mundo.  

Los usuarios además pueden tener el control de su cuenta en todo momento y gestionar sus  operaciones desde su celular a través de la App Midinero o desde la web, que permite consultar  saldos, pagar facturas, ordenar transferencias y mantenerse al corriente de las acreditaciones  que se realizan en la tarjeta. 

La tarjeta ya es parte del día a día de sus clientes. Las reacciones de alegría, agradecimiento y  confianza son el motor de Midinero para seguir acompañando a un millón de uruguayos y  ofreciéndoles un servicio ágil, práctico y seguro para la administración de su dinero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.