Ayer, el Mercado Agrícola de Montevideo lanzó su campaña comunicacional 2017 con un gran evento en sus instalaciones. Medios de prensa, personalidades, autoridades y representantes de los locales comerciales del maM dijeron presentes en el lanzamiento de la nueva pieza de TV, la campaña gráfica, radial, digital, nuevo sitio web y redes sociales -todo bajo el lema Un Espectáculo para tus Sentidos.

El MAM, vestido de fiesta para el lanzamiento.

El MAM, vestido de fiesta para el lanzamiento.

“La estrategia de comunicación este año tuvo un cambio radical, se volvió masiva y 360º”, dijo a Mundo Marketing Marco Calache, Jefe de Marketing, Medios y Comunicaciones del establecimiento. El MaM, que antes no contaba con una gran presencia en medios, ahora podrá llegar a todos los uruguayos en formatos tradicionales así como online. “La idea es poder llegarle a todas las personas que, porque viven lejos o tienen otra imagen [del MaM], no vienen. Queremos llegar a Montevideo, al interior, y a los turistas, que son miles”, agregó Calache.

En ese sentido, el MaM apuesta por una fuerte estrategia de comunicación en redes sociales, con una renovación total del sitio web y presencia en diversas plataformas. Para seleccionar su target de público, Calache realizó un estudio masivo que contó con el respaldo de Verónica Massonier.

“El plan de este año es consolidar esta campaña que termina antes de fin de año, y con eso poder llegar a todos los rincones del país”, agregó Calache.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.