Muchas veces nos preguntamos cómo será un día en la vida de empresarios reconocidos o celebridades. ¿Cómo serán sus hábitos? ¿Tenemos algo en común con los líderes del mundo? Para dar respuesta a estas interrogantes nos adentramos en la vida de uno de los hombres más importantes del mundo, liderando una empresa de más de 610 mil millones de dólares, Apple; Tim Cook.

tim-cook-keynote

Hoy en día, Tim Cook es uno de los hombres más importantes del mundo, ya que es quien lidera la empresa multimillonaria. Pero el éxito no viene solo, así que en la nota de hoy vamos a repasar la rutina del CEO de Apple.

tim-cook-watch

Según el empresario contó en USA Today, le gusta tener 7 horas de sueño, pero eso no le impide que cada día se despierte temprano, siendo ya su rutina empezar su día a las 3:45 hs de la mañana.  Inmediatamente después de levantarse, suele ponerse a trabajar, leyendo algunos de los correos electrónicos que recibe periódicamente. Como una vez le contó a ABC, suele ser adicto al trabajo, y que no puede dejar correos sin leer.

Cook no pierde el hábito, y todos los días a las 5 de la mañana se dirige al gym. Pero no al del campus de Apple, sino que prefiere mantener su privacidad e ir a un gimnasio exterior.

636392584621097467-tim-cook-des-moines-082517

El CEO es conocido por ser un jefe exigente, según Business Insider. Suele organizar reuniones de maratón, cuestionar a los colaboradores y enviar correos electrónicos a cualquier hora del día. Aún así, le gusta conectar con quienes trabaja, así que d vez en cuando almuerza con trabajadores aleatorios en la cafetería de la compañía.

De lo que es su vida fuera de la oficina se sabe muy poco, Tim Cook prefiere mantener su perfil bajo y su privacidad para sí mismo.

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.