Gary Cohn, quién renunciara a su cargo por estar en desacuerdo en la aplicación de aranceles al acero y aluminio, será reemplazado por Larry Kudlow. ¿Quién es? Te presentamos su perfil.

 


Kudlow, ex banquero de Wall Street y habitual comentarista televisivo, es un defensor del libre comercio. Según declaraciones del primer mandatario a periodistas de la Casa Blanca: “No estamos de acuerdo en todo, pero en este caso creo que eso es bueno, porque quiero tener una opinión divergente“.

Estamos de acuerdo en la mayoría, y ahora ha cambiado de opinión sobre los aranceles, y cree que pueden ser un método de negociación. Estoy renegociando acuerdos comerciales, y sin aranceles no nos iría ni la mitad de bien“, agregó.
El presidente señaló que Kudlow, “es un hombre con mucho talento“, y aseguró que fue una de las primeras personas en otorgarle apoyo en su campaña del año 2016. Kudlow trabajó en la década de 1980 en la Casa Blanca durante el primer mandato del presidente Ronald Reagan (1981-1985) y posteriormente fue economista jefe del banco de inversión Bearn Stearns, entre 1987 y 1994.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.