El próximo 10 de agosto, el octágono más famoso del mundo llega al Antel Arena, en Montevideo. Uruguay es el tercer país al que visita UFC en Sudamérica, fuera de Brasil. En 2018, la organización tuvo eventos exitosos en Santiago, Chile, y Buenos Aires, Argentina. Las entradas estarán a la venta a partir del día 18 de junio.

UFC® es una marca deportiva global de primer nivel y el proveedor más grande de eventos Pay-Per-View del mundo. UFC cuenta con más de 300 millones de fanáticos en todo el mundo, que incluye 70 millones de seguidores en redes sociales en todas sus plataformas digitales. La programación de UFC se transmite en más de 170 países y territorios a más de mil millones de hogares con TV en todo el mundo en 40 idiomas diferentes.

Siete emocionantes combates ya fueron programados para el debut de UFC en Uruguay.

El debut del UFC en Uruguay contará con la pelea en peso pluma entre Enrique Barzola y Bobby Mofett. Campeón peso ligero del The Ultimate Fighter Latam 2, ‘El Fuerte’ Barzola viene de cuatro victorias en sus seis peleas desde que salió vencedor del reality show. ‘Wolfman’ Mofett, contratado después de someter su rival en el segundo round en Dana White’s Tuesday Night Contender Series, hizo dos peleas en la organización: una victoria por sometimiento y en su pelea más reciente, una derrota por decisión unánime.

Por la división peso paja, la numero 8 Tecia Torres se enfrenta a la ex participante del Contender Series Brasil, Marina Rodriguez. Después de lograr un contrato con la UFC en Contender Series Brasil, Rodriguez busca subir en el ranking enfrentando a Torres. La brasileña viene de su primera victoria en la organización ante la veterana Jessica Aguilar en marzo. La pelea contra Aguilar fue su segunda en UFC. Su estreno fue un empate frente a Randa Markos.

Por su parte, la estadunidense de origen boricua Torres busca su recuperación en la organización después de tres derrotas en peleas difíciles contra la excampeona Joanna Jedrzejczyk, la actual dueña del cinturón peso paja Jessica Andrade y en su pelea más reciente contra la peleadora china Weili Zhang.

Los fanáticos presentes en el Antel Arena también podrán ver un combate explosivo entre dos debutantes peso completo. Ciryl Gane pelea contra Raphael Pessoa Nunes. Gane llega al UFC como uno de los prospectos principales en su división, conocido por actuaciones avasalladoras. El francés no tendrá tarea fácil en Uruguay cuando se enfrente al brasileño Nunes. Raphael está invicto en MMA y tiene 9 victorias, 6 de ellas por nocaut y 1 por sometimiento.

Otro duelo femenino promete animar a los fanáticos uruguayos: Veronica Macedo vs. Rachael Ostovich, en peso mosca. Las dos peleadoras viven momentos parecidos en la organización. Con tres derrotas desde su estreno en UFC, la venezolana Macedo busca recuperarse ante Ostovich, quien viene de dos derrotas, la más reciente contra Paige Vanzant en enero.

Dos contratados del Contender Series Brazil irán cabeza a cabeza el 10 de agosto cuando Rogerio Bontorin se enfrente a Raulian Paiva. Con solo una derrota en toda su carrera profesional, Bontorin hizo su debut en la organización en febrero con una victoria por decisión dividida contra Magomed Bibulatov y busca seguir creciendo en la compañía, esta vez contra un compatriota. A su vez, Paiva caza su primera victoria en UFC. También en febrero debutó en UFC, pero perdió por decisión dividida.

Otra participante de Contender Series Brasil también subirá al octágono en Antel Arena. Taila dos Santos hará su segunda pelea en la organización contra la estadunidense Ashlee Evans-Smith. La brasileña busca su primera victoria en UFC, después de la derrota en su estreno en febrero. Y Evans-Smith busca engranar en la división peso mosca después de una derrota por decisión unánime en su última pelea.

Para finalizar la lista de duelos ya confirmados para el estreno de la UFC en Uruguay, Geraldo de Freitas se enfrentará a Chris Gutierrez en peso gallo. Después de estrenarse en la compañía con victoria en la división peso pluma, el brasileño Freitas vuelve a su división de origen, los gallos, en Uruguay. Gutierrez busca extender su serie de victorias después de derrotar a Ryan Macdonald en marzo.

Los boletos para UFC Uruguay saldrán a la venta el martes 18 de junio. Los precios van desde $ 1.430 a $ 8.910. Se pueden comprar en línea en https://tickantel.com.uy/

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.