ub

Uber tiene tal nivel de negocio en activo en México que en sus calles siempre hay algún vehículo de la compañía haciendo trayectos. Y, finalmente, han llegado hasta tal punto de confianza en carretera que se han dispuesto a burlarse de “la minoría” que todavía no utiliza Uber.

Enviaron unos cuantos drones a la carretera en momentos del día en los que había embotellamiento y los vehículos estaban parados para transmitir mensajes burlescos a los conductores y acompañantes.

UberPOOL, la variante de Uber para compartir trayecto con otros usuarios que vayan en la misma dirección, ha sido quien se burla de los otros vehículos en los que el conductor iba solo, con mensajes como “¿Vas solo? Por eso ya nunca ves los volcanes” – haciendo referencia a la gran contaminación de la ciudad -.

Pretendían hacer sentir de alguna manera culpable a la gente que conducía sola en vez de compartir el trayecto con más personas y amortizarlo tanto económica como medioambientalmente.

Quizá esta acción irritó a más de uno, incluyendo sus grandes“enemigos” los taxistas, que en numerosas ciudades han emprendido acciones legales contra la empresa. Desde luego la acción le va como anillo al dedo a Uber, irreverente y “sin licencia”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.