Uber anunció la nueva alianza estratégica que realizó con Scotiabank, uno de los bancos privados más importantes de nuestro país. A partir de este mes los usuarios del sistema de transporte podrán pagar sus viajes con cualquier tarjeta Visa débito de Scotiabank. Esta posibilidad llegará a miles de nuevos usuarios y sin duda que significará una nueva oportunidad para los socios.

Bajo este acuerdo las dos empresas se unen para otorgarle mayores beneficios a sus clientes quienes podrán con solo apretar un botón vivir un viaje único. Para aquellas personas que todavía no sean usuarios de Uber en cuanto se registren en la aplicación con su tarjeta de débito Visa Scotiabank se les darán tres viajes gratis de regalo y 20% de ahorro en los viajes subsiguientes. Para los que ya disfrutaban de los servicios de Uber, solo deberán ingresar su tarjeta como medio de pago y se les otorgará un 20% de ahorro en todos sus viajes mediante el código de promoción DebitoScotia que estará vigente hasta el último día de septiembre.

Carolina Rocha, líder de Uber en Uruguay, comentó al respecto: “En Uber apostamos a mejorar nuestro servicio y hacer que más gente pueda utilizarlo. Este acuerdo permitirá que muchos uruguayos que no cuentan con tarjeta de crédito internacional puedan acceder a las ventajas que tiene nuestra plataforma y, además, ampliar las oportunidades para nuestros socios conductores que tendrán más demanda de viajes”.

Horacio Correge, Vicepresidente de Banca Minorista y Pymes, destacó que “uno de los objetivos de Scotiabank es brindarle a los clientes la forma más fácil, cómoda y segura de pago”. También, manifestó su “satisfacción por trabajar en conjunto con Uber y poder facilitarle beneficios tan especiales para los clientes del banco buscando estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías”.

Esta alianza no significará ningún cambio para los conductores y los clientes podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito o incluir la Visa débito de Scotiabank. Para hacerlo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abrí la APP de Uber y hacé clic en Pagos
  • Clic en agregar forma de pago
  • Clic en tarjeta de crédito o débito
  • Incluí los datos de tu tarjeta de crédito o débito
  • Luego ingresá en Pagos, Agregar Un Código Promocional y escribí: DEBITOSCOTIA. Así se te aplicarán los 3 viajes de regalo para nuevos usuarios, siempre que pidas tu auto y lo pagues con tu tarjeta Visa débito de Scotiabank.

Rocha además señaló: “Nos entusiasma poder brindar esta solución y hacerlo de la mano de un banco de primer nivel, que nos garantiza seriedad y profesionalismo, además de acceso a su amplísima red de clientes”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.