La app está enfocada en desarrollar nuevas herramientas y mejorar las actuales para que la conversación e interacción dentro de la red social sea mejor y más amena.

Twttr es en una versión paralela de Twitter, solo que con nuevas funciones y una presentación diferente del contenido de esta red social.

Los usuarios que pueden acceder a ella son muy pocos, ya que de acuerdo a algunos reportes solo pueden acceder a este prototipo unos 2,000 usuarios, principalmente de habla inglesa y japonesa.

El cambio más notorio y al mismo tiempo más funcional que presenta Twttr es la posibilidad de visualizar las respuestas, ya que se diferencian de acuerdo a colores y presenta un diseño de formas redondeadas en cada uno de los mensajes.De esta forma se pueden ver los tuits y las respuestas agrupadas en bloques

Sin embargo, un problema que presenta este formato en Twttr es que ya no es posible visualizar el número de “me gusta” o “retuits” que posee cada uno de los mensajes a menos que se pulse sobre la burbuja principal del mensaje, del mismo modo que aparecerá el botón de “compartir”.

Además ahora podrás diferenciar las respuestas de los usuarios en general de las que han compartido las personas a las que sigues, también bajo un esquema de color que los destacará.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.