Esta semana se ha informado desde Twitter que se le dará mayor espacio a eventos dentro de la red social con el objetivo que los usuarios puedan encontrar los temas y conversaciones que son de su interés con mayor facilidad dentro de la red.

En lo que refiere al mundial la red social del pajarito ha mostrado su intención de trasmitir la información al respecto al instante y mostrar trasmisiones en vivo. Para poder realizarlo se le deberá dar menor prioridad a las publicaciones personales para hacer énfasis en la de los medios de comunicación.

Twitter comunicó que no solo le avisará a los usuarios cuando se estén produciendo eventos de su interés, sino que también le dará especial importancia dentro de una sección de la página.  

Se espera que lo primero que vean los usuarios cuando ingresen en la red social sea un servicio inteligente que esté a su disposición y que les indique en la línea de tiempo a los usuarios lo que está sucediendo.


USD791 MILLONES SERÁ EL PREMIO DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Lo que se busca es que la red social esté siempre al tanto de lo que sucede y lo que le interesa a los usuarios destacando esa información para ellos. Cuando un usuario ingrese en la notificación que es de su interés se encontrará frente a un compendio de imágenes, videos y tuits que especifican la combinación específica.

Para muchos, esta función les resultará familiar debido a “momentos” que estuvo operativa durante el 2015.

A partir de una alianza con Fox Sports la red social del pajarito tendrá acceso a momentos estacados de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que será capaz de difundir en su red, ya sea desde imágenes hasta datos estadísticas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.