Según el estudio News, Discovery & Influence sobre Twitter gran cantidad de jóvenes encuentran en la red social del pajarito un buen lugar para obtener información.

Por su inmediatez y perfil profesional twitter es una de las redes sociales más elegidas a la hora de informarse sobre los hechos cotidianos y este estudio lo demuestra.

El 69% de los usuarios españoles consultados, dicen que Twitter es una gran plataforma para mantenerse al día de lo que está pasando y la cifra aumenta al 77% entre los usuarios de 16 a 34 años.

Además de la rapidez, el tipo información que se publica en esta plataforma se percibe como relevante y muy detallada. El 67% de los usuarios consultan Twitter para descubrir las diferentes perspectivas de una misma historia. Por otro lado, el 57% destaca la cercanía a la información ofrecida por la plataforma, ya que permite acceder desde el teléfono a diferentes tipos de contenido como fotografías y vídeos. El 61% afirma que los periodistas son más accesibles en Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.