La plataforma digital Twitter declaró el martes pasado que el factor que influyó en las búsquedas sobre palabras vinculadas con la sexualidad, más específicamente, bisexual, fue causado por un error técnico.

Miles de usuarios alertaron durante este lunes que no podían ver noticias ni fotos en la plataforma si buscaban la palabra “bisexual”.
La red social ofreció disculpas por el impacto negativo de esta falla y resaltó, a través de la cuenta @TwitterSupport, que “no es consistente con los valores” de la empresa.

La plataforma señaló que, de acuerdo con sus políticas, el contenido multimedia sensible se muestra como un enlace en los resultados de búsqueda, en lugar del formato original.
“Cuando todos los tuits que contienen ciertos términos colapsan incorrectamente en las pestañas de fotos, videos y noticias, los resultados de búsquedas en esas pestañas muestran un mensaje de error que indica que el contenido no está disponible”, indicó Twitter, y eso fue lo que sucedió con el término bisexual.
Por eso, subrayó que “auditó la lista y removió los términos que no deberían haberse incluido”.
“Estamos haciendo cambios durante las próximas 24 horas para corregir este error. Una vez que estemos seguros de que este tema está completamente resuelto, compartiremos una actualización”, publicó.
Luego de más de un año con serios problemas por no crecer en base de usuario e incluso reportar una caída en sus ingresos, Twitter parece dio señales de vida al informar la semana pasada una usuarios y sus ventas se incrementaron.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.