Más de 328 millones de personas utilizan activamente Twitter, según informa el último reporte publicado. Comparando estas cifras con las de fines de 2016, el aumento de usuarios ha sido poco, con tan solo 9 millones más. Sin mencionar que los ingresos decrecieron un 8% en tres meses.

como-saber-si-una-cuenta-de-twitter-es-falsa

Esto muestra, claramente, el poco desarrollo que tiene esta aplicación, posicionándola como la red social con menos crecimiento. Es así como Twitter se encontró en una situación apretada y le urgió crear una nueva estrategia.

Es así como nació “tweetstorm”, una función que se basa en permitir que los usuarios escriban una secuencia extensa, para luego enviarla toda junta. Pero no nos apresuremos, esta propuesta aún está en fase beta, pero ya se estipula el valor de utilidad que tendrá en temas de ocio, informativo o hasta la gestión de una marca, ya que existe una instancia de revisión y edición antes de enviar los tweets al público.

Otro tema en discusión son los caracteres posibles para escribir, hay quienes quieren más amplitud para expresarse, es por eso que Twitter está considerando ampliar este límite de escritura, pero por ahora es solo una posibilidad incierta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.