Llevá con vos toda tu información y empezá a disfrutar tu nuevo equipo sin complicaciones

Si acabas de comprar un HUAWEI nova 8i o estás a punto de hacerlo, esta información te interesa. Estrenar tu nuevo equipo es muy sencillo y puedes llevar contigo los datos del modelo que ya no vas a usar, solo necesitas tener a la mano tu antiguo teléfono, preferentemente con la batería cargada y acceso a WiFi. Una vez que cumplas con estos requisitos, solo ponte cómodo y sigue las siguientes instrucciones:

  1. Descarga Phone Clone en tu viejo dispositivo 

Lo primero que debes hacer es descarga la aplicación Phone Clone de Huawei en el teléfono que vas a dejar de usar. Esta App la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de teléfono y no tiene costo. La puedes identificar fácilmente con esta imagen.

2. Comienza la configuración en tu nuevo HUAWEI nova 8i

Enciende tu nuevo HUAWEI nova 8i y comienza la configuración inicial, selecciona el idioma, país, lee y acepta los términos de uso, inserta tu tarjeta SIM y conéctate a la red WiFi. Continúa con la configuración, revisa los detalles de tus Datos y Privacidad que son muy importantes conocer, y prosigue a ingresar, o en su defecto, crear tu HUAWEI ID.

3. Prepárate para transferir tus datos

Tu HUAWEI nova 8i te ofrecerá tres opciones para proceder a la importación de tus datos:

  • Transferir datos de otros dispositivos: Con esta opción podrás llevar toda tu información de tu viejo dispositivo, a tu nuevo HUAWEI nova 8i.
  • Restaurar desde Copia de Respaldo de HUAWEI Cloud: Si tu dispositivo previo también es un HUAWEI, puedes crear una copia de respaldo en HUAWEI Cloud, solo recuerda que tienes espacio limitado, así que si deseas almacenar todas tus fotos y videos tendrás que contratar uno de los planes que son muy accesibles.
  • Configurar como dispositivo nuevo: Si no te interesa restaurar tus datos y quieres empezar a usar el equipo desde cero.

La opción que debes seleccionar es “Transferir datos de otros dispositivos” y seguir las instrucciones en pantalla. En este momento, Phone Clone te preguntará de dónde estás importando tus datos, de otro teléfono Huawei, de uno con Android o de uno con iOS.

Selecciona la opción apropiada y sigue las instrucciones en pantalla. Recuerda que, para este punto, ya debes tener instalada la aplicación Phone Clone en el smartphone que dejarás de usar.

4. Comienza a transferir y continúa justo donde te quedaste

Una vez que hayas escaneado el código QR, selecciona los datos que deseas clonar del dispositivo antiguo al nuevo dispositivo Huawei, y luego haz clic en «Transferir» para que comience la copia de los archivos y aplicaciones a tu nuevo HUAWEI nova 8i.

Este mismo proceso aplica para otros smartphones de la familia Huawei, así que no importa que modelo decidas comprar, en todos podrás transferir tus aplicaciones y archivos con toda comodidad, solo recuerda, es posible que algunas aplicaciones no puedan ser copiadas y tengas que instalarlas manualmente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.