Compuesta por “Cocina” y “Universidad”, la nueva campaña de Publicis para Beldent se apoya en el concepto desarrollado por Saatchi&Saatchi, bajo la dirección regional creativa de Javier Campopiano y Hernán Cerdeiro.  En Argentina, la idea se desarrolló bajo la dirección creativa de Fabio Mazía.

La noche es una idea que tenemos en la cabeza, un estado de ánimo y un lugar al que nos escapamos cuando podemos. Aunque sean las 3 de la tarde y estemos por entrar a Sociedad y Estado. Y Beldent, con mucha consistencia en la comunicación, está adueñándose de esa idea y de ése estado de ánimo y conectándolos naturalmente con el rol que tiene el chicle”, comenta Javier Campopiano, Director Regional Creativo de Saatchi & Saatchi.

“Cuando nos llegó el brief nos entusiasmó el desafío de llevar un producto tan emblemático de la noche al día. Fue un muy lindo proceso de trabajo con un nuevo cliente en el cual contamos con todo el apoyo de Javier Campopiano y del resto de las agencias involucradas en la campaña. Todo el proceso nos enriqueció mucho como agencia, agrega Fabio Mazia, Director General Creativo de Publicis Argentina.

“El lanzamiento de la caja de Beldent Infinit revolucionó el mercado de chicles en ARG en 2009, este año sumamos la alternativa de 7 unidades seguir expandiendo esta exitosa plataforma. En 2015 con la idea “la noche es intensa hace la tuya infinita” trabajamos fuertemente en adueñarnos de la noche. Esta nueva campaña “Noche no podemos esperarte todo el día” propone vivir la intensidad de la noche en el dia con la frescura Beldent. Una idea muy poderosa, con insights relevantes para los jóvenes y la concreción/colaboración de grandes creativos”, nos cuenta Marina Prieto, Directora de Chicles y Caramelos para Mondelez.

La campaña integral de alcance nacional incluirá desde TV, Vía Pública, Radios, Acciones digitales y hasta una increíble activación bajo el concepto #NochesDeDia. ¿Ya la viste?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.