Bajo el concepto “Tú decisión” la marca buscó que los participantes eligieran sin prejuicios lo que les gusta basándose exclusivamente en el sabor.

Con un 50,2% de preferencia, Pepsi® Black, el último producto lanzado por la marca, fue el más elegido entre las personas que participaron de esta propuesta, un reto divertido y disruptivo que desafió a los participantes a tomar una decisión.

¿Cuál es tu refresco cola favorito? Es la pregunta con la que durante el verano de 2019 Pepsi® invitó a los consumidores a tomar una decisión importante sobre cuál es su bebida cola favorita. Allí quienes se acercaran podían probar los refrescos y elegir su opción.

Para la actividad, los participantes inicialmente debieron indicar cuál era su refresco favorito y a continuación, se enfrentaron a una mesa, con dos vasos transparentes sin distintivos, uno con Pepsi® Black y otro con la versión sin azúcar del refresco que haya elegido como favorito. El participante debía probar los dos vasos y elegir el que más le guste.

La campaña liderada por la embajadora de Pepsi® Black, la dj y comunicadora Patricia Wolf, tuvo sus stands en Punta del Este, Piriápolis y Montevideo.

A su vez, la activación fue auditada no solamente por escribano público, sino también por la prestigiosa consultora FACTUM que se encargó de validar los resultados finales y certificar que la activación se llevase adelante en igualdad de condiciones sin ningún tipo de sesgo.

“Desde Pepsi® creemos firmemente en el poder de elegir y justamente con esta campaña quisimos darle al consumidor uruguayo la oportunidad de probar y elegir sin prejuicios, basándose únicamente en el sabor. Estamos muy contentos de que la mayoría nos haya preferido e invitamos a todos a seguir probando el sabor intenso, sin azúcares de Pepsi® Black”, aseguró Pablo Costoya, Country Manager de Bebidas en Uruguay.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.