Llega el viernes por la noche y al sentarnos frente al televisor no sabemos qué mirar. Por este motivo, en esta nota te dejamos 5 películas que te pueden salvar de una aburrida noche de fin de semana.

  1. Amor a segunda vista: (Two Night Stand). Cuenta la historia de una pareja que pasa una noche casual, pero esto se complica cuando ambos deben quedarse todo un día juntos, pues una tormenta de nieve cae sobre la ciudad. Ambos quedan encerrados en el apartamento y esto podría cambiar su relación.
  2. The Fundamentals of Caring: Esta película tiene una dosis de humor negro con toques de romance. La historia se centra en un escritor que decide dedicarse a cuidar enfermos. Allí conoce a Trevor, quien padece una discapacidad física y lo ayudará a darse cuenta de su propia parálisis emocional.
  3. Love.com: Este film narra la historia de una blogger de moda y un aficionado a los videojuegos inician una relación que se convierte en tendencia de las redes sociales. Pero, cuando tratan de separar su vida personal del mundo virtual, las cosas pueden terminar siendo más difíciles de lo que creían.
  4. A todos los chicos de los que me enamoré:  Esta película se estreno hace un mes por la plataforma de Netflix y cuenta la historia de Lara Jean una chica que escribe cartas a cada chico de que se ha enamorado. El problema se desata cuando estas cartas llegan a las manos equivocadas y su vida amorosa pasa de ser imaginaria a todo un caos.
  5. El stand de los besos: Es una comedia romántica juvenil que se centra en la historia de Elle, una joven que comienza un romance con el chico más guapo de su escuela en una cabina de besos, pero luego se entera que es el hermano de su mejor amigo. Lo que pone en riesgo su amistad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.