“Todos somos mujer”, la nueva campaña de Amén Uruguay busca generar conciencia a nivel mundial sobre la violencia que existe día a día contra las mujeres de todo el planeta. Planificada y creada por su área especializada en Comunicación Ciudadana, el trabajo fue desarrollado para ONU Mujeres.

Todos somos mujer - Amén

 

“Esta campaña la hicimos para Uruguay, pero cuando la vieron, si bien Naciones Unidas tiene un montón de procesos de aprobación, nos la pidieron globalmente”, comenta Julián Kanarek, Director de Amén Comunicación Ciudadana. Y agrega: “Esta es una producción de nivel internacional y todo el mundo trabajó de manera honoraria, los actores, los directores. Es un esfuerzo enorme de un montón de gente”.

#TodosSomosMujer, concebida por la oficina de ONU Mujeres Uruguay, busca visibilizar una problemática que nos afecta a todos. Bajo la dirección de Gustavo Perez para Bombay Films, la pieza busca generar un discurso fuerte e impactante. La misma comienza con una pareja discutiendo, luego a través del recurso flashback, vamos hacia atrás en el tiempo del personaje masculino llegando hasta el momento de su concepción. Todos Somos Mujer, todos venimos de una mujer, es el concepto detrás.

“Una de las cosas en las que hacemos énfasis desde Naciones Unidas es tratar de no mostrar, porque está demostrado que puede haber reproducción de la violencia si se muestra”, explica Magdalena Furtado, Coordinadora de ONU Mujeres en Uruguay.

Todos Somos Mujer
Anunciante: ONU Mujeres
Producto: Institucional
Agencia: Amén

País: Uruguay
Director General Creativo: Ignacio Vallejo
Director Creativo: Gabriel Lista
Director de Arte: Victor Calistro
Redactor: Rodrigo Gastan y Victor Calistro

Director Amén Comunicación Ciudadana: Julián Kanarek
Productor Audiovisual: Bombay Films
Responsable por el cliente: Magdalena Furtado
Productora: Bombay films
Director / Realizador: Gustavo Perez
Postproducción:  Bombay Films
Sonido: Australia Music

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.