Las redes sociales son universos amplios. Todo pasa por ahí, todo lo vemos. Fotos de parejas, selfies, desayunos, estilos de vida, famosos, etc, etc. Pero hay algo que las redes sociales aún no son capaces de mostrar, pezones femeninos. La agencia David tuvo en cuenta esta censura a la hora de crear la creativa campaña “Tetas por Tetas” la cual reemplaza los pezones de una mujer por los de un hombre. Este año la apuesta continúa, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VP Creativos de DAVID lanzan la nueva campaña “Todos aman las Tetas” como forma de visibilizar la lucha contra el cáncer de mama.

 

La campaña, obra de la agencia DAVID, lleva por título “Todos Aman las Tetas”. Realizada para MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) el video, muestra diferentes mamas en las cuales se reemplazan los pezones por bocas que cantan en formato musical “Todos aman las tetas“. La canción, al finalizar, alerta a todas las mujeres (y hombres) la prevención de esta enfermedad a través de la consulta médica, la realización de una mamografía y el auto-examen mamario.

“El tema de la censura en las redes sociales sigue vigente. Eso nos llevó a buscar una nueva manera de saltearlo, esta vez mostrando tetas para generar visibilidad sobre la importancia de cuidar lo que amamos y de ayudar económicamente a quienes trabajan sobre la detección temprana”, aseguran Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VP Creativos de DAVID.

La campaña cuenta con vídeos en YouTube, Facebook e Instagram y quienes los visiten, al finalizar el vídeo, tendrán la oportunidad de realizar una donación para ayudar a MACMA a continuar su trabajo de concienciación a los pacientes. Además podrán compartirlo con el hashtag #TodosAmanLasTetas. El spot también cuenta con una versión en inglés.

Versión en español

 

Versión en inglés

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.