Pasar a ser rico, conseguir fama o tener un físico realmente atractivo (y eso que uno no lo pidió) puede derivar en que sea extremadamente difícil encontrar a alguien que juegue en la misma liga. Ahora, Tinder se ofrece a ayudar a todas esas almas bellas pero solitarias en la búsqueda exhaustiva de su media naranja.

El nuevo servicio está destinado en exclusiva a sus usuarios de élite, tales como CEO y gerentes de grandes compañías, modelos, miembros de la industria cinematográfica y celebrities en general, así como a usuarios con un notable poder de atracción.

En resumen, la nueva modalidad es básicamente para famosos y usuarios a los que se les haya dado especialmente bien su historial en la app de citas; es decir, que consigan likes con facilidad y una tasa de ‘match’ abrumadora. Para ello, Tinder invitará a los miembros a calificar a otros en función de un sistema de clasificación basada en el algoritmo de la empresa para determinar el nivel de atractivo de cada usuario.

Los miembros de la aplicación tendrán la opción de pulsar el botón ‘S’ de color azul, situado en la parte superior en lugar de la clásica llama, y alternar entre la nueva versión y el sistema tradicional. Incluso el diseño del modo podría variar respecto al que presenta actualmente.

Mientras la nueva característica sale a la luz, Tinder ya ofrece algunas opciones de pago para los usuarios más exigentes a la hora de buscar pareja (o amigos con derecho a roce). Plus concede algunas ventajas como la ampliar la capacidad de alcance con otras personas, deshacer la última valoración si te equivocaste. Además, la opción Boost permite, por un módico precio, lo que podría suponer que tu perfil se vea diez veces más de lo habitual y aumente exponencialmente la probabilidad de lograr un match.

Forbes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.