Apple lanzó una nueva iPad Air de 10.5 pulgadas y actualizó su línea de iPad Mini de 7.9 pulgadas, aprovechando esta intancia, Cook publicó una foto de los nuevos dispositivos en sus redes sociales y se desencadenaron una serie de memes, de los cuales el CEO supo sacar provecho.

Luego de que se dieran a conocer las nuevas tablets , Cook utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen a modo de promoción. El posteo era simple: un autorretrato con uno de los nuevos productos en la mano sobre la cual se podía leer la palabra “Hello”.

Automáticamente después, los usuarios de la red social del pajarito comenzaron a utilizar la imagen para hacer memes. La pantalla del recién lanzado dispositivo fue alterada con todo tipo de mensajes que hacían alusión a temas diversos que viajaron desde los dichos de Trump sobre Tim Cook o «Tim Apple» hasta si las quesadillas van o no van con queso.

En un movimiento que intentó ser muy astuto, Tim Cook utilizó esta “burla” a su primer imagen como inspiración para dar promoción al reciente lanzamiento de la nueva generación de los audífonos inalámbricos de la firma: Air Pods. La imagen publicada el lunes por el CEO, ahora fue alterada para sustituir la palabra “Hello” por un dibujo de los audífonos inalámbricos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.