PedidosYa y Tienda Inglesa lanzan innovador servicio de delivery. TiendaYa brinda la posibilidad de comprar alimentos y artículos básicos por Internet y recibirlos a domicilio sin costo de envío en menos de 45 minutos.

Rápido, seguro y con envío gratuito son algunas de las características de TiendaYa, el nuevo servicio creado por PedidosYa y Tienda Inglesa que permite comprar diversos artículos y recibirlos a domicilio.

La propuesta, concebida para facilitar el acceso sencillo e inmediato a los artículos de consumo básico, ofrece más de 600 productos que incluyen frutas y verduras frescas, carnes, fiambres, quesos, panificados, alimentos elaborados en rotisería, congelados, cereales,  salsas, aderezos y productos para el cuidado personal y del hogar, entre otros.

TiendaYa fue ideada para aquellas ocasiones en las que una persona necesita un producto de forma rápida y sin salir de casa. Las compras de último momento, como la picada para una visita inesperada, el ingrediente que falta para una receta o un dulce para la hora de la merienda, son solo algunas de las situaciones en las que este nuevo servicio aporta una solución de valor a los clientes.

El sistema funciona a través de la aplicación o el sitio web pedidosya.com.uy y el pedido se realiza de la misma forma que con su sistema de restaurantes. Una vez que el usuario ingresa la dirección en la que desea recibir el encargo, puede elegir los productos que desea adquirir y decidir si quiere abonar su compra de forma online con tarjetas de los sellos Oca, Visa o Mastercard, o en efectivo al momento de la entrega. El envío no tiene costo y llega a la puerta entre 30 y 45 minutos después de realizado el pedido.

TiendaYa funciona todos los días entre las 11:00 y las 21:30 horas y ofrece la opción de pre-pedido para aquellos que deseen adelantarse al horario de apertura. El servicio cuenta con un innovador sistema que incluye un Centro de Logística desde donde se realizan los repartos. En la actualidad el servicio cubre los pedidos realizados en Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó y Parque Batlle, que son el punto de partida para una expansión que continuará en otros barrios de Montevideo.

“En Tienda Inglesa estamos buscando continuamente formas innovadoras de optimizar la experiencia de compra de nuestros clientes. Esta alianza estratégica nos permite seguir consolidándonos y ampliando nuestros servicios en la rama del e-Commerce”, resaltó la gerente de la Oficina de Gestión de Proyectos de la firma, Mariana Castiglioni.

Por su parte, Álvaro García, Chief Marketing Officer (CMO) y cofundador de PedidosYa, destacó la apuesta de ambas empresas por desarrollar herramientas dirigidas a brindar soluciones que faciliten la vida de las personas.

“Esta iniciativa conjunta con Tienda Inglesa se enmarca en la apuesta a la diversificación y el crecimiento que PedidosYa lleva adelante en busca de acercar a los usuarios los productos de manera rápida y eficiente. Nos esmeramos por brindar un servicio ágil, cómodo y de calidad”, enfatizó García.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.