Renner, la mayor cadena de tiendas de Brasil, con más de 280 locales y una de las marcas más valiosas del país según Interbrand, llegará a Uruguay en la segunda mitad de 2017. El plan de expansión incluye la apertura en Punta Carretas Shopping y un local en la Avenida 18 de Julio.

Con una propuesta que valora los diferentes estilos de vida -su lema es “Usted tiene su estilo, Renner tiene todos”- Renner es cómplice de la mujer moderna.  Ofrece calidad en la moda y precios competitivos, con excelencia en el servicio. Con un diseño diferente, que se caracteriza por un ambiente claro, sus tiendas tienen una mezcla completa de productos dirigidos a un público femenino, masculino, adolescente y el niño.

Renner

“En los estudios que hemos hecho, evaluamos cómo fue el proceso de los puntos de referencia internacionales y vimos que todos los modelos ganadores comenzaron sus movimientos en los países vecinos, a través de crecimiento orgánico y riesgo controlado”, explica el CEO de Lojas Renner, José Galló.

Uruguay, por lo tanto, fue elegido por tener uno de los mayores PIB per cápita en América Latina y similitudes para la región de origen de Renner, el sur de Brasil, así como estar cerca de uno de los centros de distribución y la oficina corporativa en Porto Alegre.

“Esta será la primera operación de Renner fuera de Brasil, es decir, un hito importante en la historia de la compañía. Estamos muy contentos con la posibilidad de deleitar a los clientes más exigentes con la moda uruguaya en muchos estilos “, destacó Galló. El plan es abrir las tiendas, siguiendo los patrones de las unidades brasileñas, con algunos ajustes en la mezcla de productos para servir mejor al mercado local.

“La llegada de Renner a Punta Carretas Shopping está alineado con nuestro compromiso de ofrecer la más amplia y selecta variedad de opciones en todos los rubros. Agradecemos la confianza de esta prestigiosa firma, que con su presencia incrementará nuestra propuesta en vestimenta y accesorios. Estamos seguros que nuestros clientes la disfrutarán”, señaló el gerente general de Punta Carretas Shopping, Mauricio Oppenheimer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.