Una nueva Tienda 360 abrió al público en el interior del país. Desde 2010, las estaciones ANCAP han innovado dentro del segmento de minimercados, con la apertura de Tiendas 360, marcando nuevos estándares de calidad y servicio. En esta oportunidad, el local se encuentra en la ciudad de Durazno. 

Esta nueva Tienda 360 se ubica en el km 282 de la ruta 5 y está abierta las 24hs de lunes a domingo.

La propuesta apunta al consumidor que transita por la ruta, así como también al vecino que reside en el entorno de la tienda, ofreciendo una oferta de productos para cubrir diversas ocasiones de compra.

En esta nueva Tienda 360 se puede acceder a bebidas frías, productos de bodegas y snacks; bizcochos, sándwiches y empanadas; cafetería, jugos y lácteos; helados y productos congelados; galletitas, chocolates y golosinas; así como también ofertas y promociones todo el año.

Se trata del decimoséptimo local de la franquicia gestionada por DUCSA que se seguirá expandiendo en la red de estaciones ANCAP, cumpliendo con su objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes.

Acerca de DUCSA

La Distribuidora Uruguaya de Combustibles S.A. de capital estatal asumió en 2001 la distribución de combustibles y lubricantes ANCAP y hoy es responsable de una red de más de 500 puntos de venta, entre estaciones de servicio, distribuidores de lubricantes y de supergas en todo el país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.