Emplazado en el edificio Nostrum Tower, frente al Banco de Previsión Social, el espacio ofrece productos frescos y envasados y propuestas gastronómicas.

La nueva tienda es la octava que la firma instala en la capital y se suma a las tres de Maldonado y las dos de Canelones, totalizando 13 locales en diversos puntos del país.

Ubicada en Nostrum Tower, en la intersección de las calles Arenal Grande y Eduardo Víctor Haedo, cuenta con la particularidad de ofrecer en pocos metros la propuesta de surtido y servicios de primera línea que caracterizan a la empresa, implementando en la zona un formato innovador dentro del sector.

Las distintas secciones que se encontrarán dentro  del local, como panadería, rotisería, frutas y verduras, artículos nacionales e importados, y diversas propuestas gastronómicas, responden a la alta demanda de la zona.

En Tienda Inglesa Cordón los clientes tienen la posibilidad de elegir entre asistir personalmente a la sucursal para efectuar sus compras o realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar o trabajo a través de la app, el sitio web o el call center, retirándolos posteriormente en el lugar con el servicio Click & Go, ideal para quienes buscan ahorrar tiempo.

“Desde Tienda Inglesa nos preocupamos e interesamos por entender y analizar cada oportunidad que se nos presenta para seguir creciendo junto a nuestros clientes. En este sentido, entendemos que la zona donde estamos hoy ubicados es un área de gran expansión y desarrollo que hasta el momento carecía de una oferta diferencial como la que brindaremos. Estamos convencidos de que esta nueva sucursal dinamizará aún más los alrededores, aportando valor comercial y ofreciendo nuevos servicios y productos”, expresó Juan Manuel Parada, gerente general de la firma.

La sucursal permanecerá abierta durante todo el año en el horario de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.