Sabores, aromas y texturas se combinarán para dar cuerpo a la Fiesta del Vino en Tienda Inglesa, que tendrá lugar entre el viernes 15 de junio y el domingo 1° de julio, acercando a los uruguayos los productos nacidos de las mejores cepas del mundo.

Alemania, Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Uruguay son los países de origen de algunas de las más de cincuenta bodegas que participarán del evento.

Los vinos podrán ser adquiridos individualmente o en packs a un precio promocional, que sumará un descuento adicional para los clientes que utilicen la tarjeta de crédito Club Card Tienda Inglesa. El envío será gratis a todo el país para quienes compren doce o más botellas.

El beneficio también aplicará para fiambres, quesos, carnes y productos de panadería y rotisería, que maridan a la perfección con la bebida y permiten preparar en forma rápida una deliciosa cena o una picada para compartir con amigos.

Todas las sucursales de la compañía invitarán a sus clientes a ser parte de una experiencia de calidad y versatilidad pensada para los paladares más exigentes. Inspirado en las cualidades de cada vino, el equipo de chefs de la Tienda dará un giro culinario al encuentro con una serie de preparaciones en vivo que permitirá degustar los platos gourmet con la bebida más acorde a cada preparación.

 Para coronar la fiesta, Tienda Inglesa acercará a sus clientes la oportunidad de acceder a atractivos sets de accesorios Premium para vinos de la exclusiva marca holandesa Vacu Vin, que incluyen un sacacorchos, una bomba de vacío, que extrae el aire de la botella abierta y la vuelve a sellar con un tapón de goma reutilizable, una boquilla con cortagotas para servir, y un enfriador de vino. Los kits podrán ser retirados en el stand de Atención al Cliente de cada sucursal presentando boletas por $ 1.200 en compra de productos contemplados en la promoción  y abonando $ 699.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.