La Fiesta de Frescura y Sabor, las canastas navideñas 2019 y la última colección de Amy&H son algunas de las novedades que ofrecerá la tienda

Se aproxima la temporada de verano 2020 y la culminación del año, con múltiples instancias de celebración y reunión. Para acompañar los festejos y las variadas actividades típicas de estos meses, Tienda Inglesa lleva adelante diversas novedades y promociones especiales.

La propuesta incluye ofertas imperdibles en carnes y cortes, ideales para compartir un asado con amigos o una despedida de fin de año; frutas y verduras para refrescarse durante los primeros días de calor;  artículos de fiambrería, panadería y rotisería, con las mejores y más sabrosas propuestas para picadas y comidas memorables; y productos saludables de pescadería.

Asimismo, todos los días hasta el final de esta fiesta, los visitantes podrán disfrutar de exquisitas degustaciones y cocinas en vivo, a cargo de los reconocidos chefs de cada local.

Por otra parte, pensando en los regalos y productos asociados con la celebración de Navidad y Año Nuevo, Tienda Inglesa presentó su línea de canastas 2019 con muchas opciones que buscan satisfacer a los paladares más exigentes. Cada paquete contiene una fina selección de productos de excelente calidad para disfrutar en familia o realizar un destacado obsequio.

Asimismo, quienes opten por abonar sus canastas con  tarjetas de débito y crédito Club Card, obtendrán un descuento del 10% y 20%, respectivamente.

Para disfrutar de la estación más calurosa del año y sus característicos días de sol y altas temperaturas, Tienda Inglesa lanzó la última colección primavera-verano de la marca Amy&H pensada para hombres, mujeres y niños.

La flamante línea de indumentaria presenta una amplia variedad de prendas versátiles, modernas y cómodas, confeccionadas con la más alta calidad. La nueva colección acerca a los clientes lo último de la tendencia en moda a nivel mundial e incorpora una gran variedad de pantalones, shorts, musculosas, remeras, jeans, vestidos, polleras, camisas, blusas, bermudas y trajes de baño, con múltiples diseños.

Amy&H también se caracteriza por utilizar algodón orgánico –fabricado en India-, una tendencia hacia la ropa ecológica que crece a nivel mundial y en Uruguay recibe el respaldo de una compañía como Tienda Inglesa, que impulsa constantemente iniciativas amigables con el medio ambiente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.