Con motivo de la celebración del Día de la Madre y fiel a su compromiso de acompañar a sus clientes en las fechas importantes, Tienda Inglesa sorteará un crucero para cuatro personas por el Caribe Sur y Antillas.

El premio incluye dos noches de alojamiento en Cartagena de Indias y siete noches de alojamiento a bordo del Crucero Pullmantur en un camarote junior suite con balcón privado y modalidad all inclusive.

 En los próximos días se podrá encontrar en la Tienda una gran diversidad de oportunidades para obsequiar el mejor regalo a mamá, desde productos de belleza, chocolates, bazar hasta la última colección Otoño – Invierno 2019 de la marca de ropa H&M. Las nuevas piezas acercan a los clientes lo último de la tendencia en moda a nivel mundial e incluyen una gran variedad de sacos, ponchos, camisas, pantalones y buzos básicos. Además, la colección ofrece, carteras, accesorios y zapatos con múltiples diseños.

Hasta el domingo 12 de mayo, los clientes que abonen con tarjetas Club Card generarán triple chance para el sorteo y además un 25% de ahorro adicional con crédito y un 15% con débito en productos seleccionados.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.