Hay once sets coleccionables exclusivos para clientes del programa Puntos que realicen sus compras entre el 15 de marzo y el 2 de junio.

Platos, tazas, ensaladeras, soperas y bandejas son algunos de los productos que integran los once sets de Bugatti que Tienda Inglesa hace llegar a sus clientes a través de una nueva promoción.

La calidad y el concepto minimalista de la marca italiana inspiraron a la Tienda para invitar a sus clientes a vestir su mesa con la sofisticación de la exclusiva vajilla de porcelana.

Entre el 15 de marzo y el 2 de junio, los clientes que completen la cartilla con stickers de la promoción podrán canjearla por un set de productos. Cada $ 250 en compras se obtendrá un sticker, que se multiplicará por cinco si los productos adquiridos pertenecen a la promoción.

Se podrán abonar los coleccionables de esta Promoción con Puntos de Tienda Inglesa y habrá un 5% de descuento pagando los mismo con tarjetas de crédito Club Card.

La nueva propuesta se suma a las promociones efectuadas el año pasado, cuando la Tienda acercó a sus clientes las colecciones de cubiertos y parrilla de Bugatti, la marca italiana nacida hace casi cien años en la región lombarda de Brescia, donde desarrolla la máxima innovación para llevar la distinción a las mesas del mundo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.