La juguetería de Tienda Inglesa celebra el Día del Niño.

La Juguetería de Tienda Inglesa se prepara para celebrar el Día del Niño de forma especial con una gran variedad de juguetes. Hasta el domingo 18 del mismo mes, las sucursales de Tienda Inglesa ofrecerán productos de deporte, tecnología, múltiples personajes y movilidad eléctrica a precios accesibles.

En esta ocasión, invita a la familia a acercarse a las distintas sucursales con sus niños para que jueguen y disfruten de las sorpresas que tienen preparadas.

Los pequeños que concurran el sábado 10 de agosto al local de Punta del Este, entre las 18:00 y las 21:00 horas, podrán conocer a Batman. El superhéroe también dirá presente en la sucursal de Montevideo Shopping el viernes 16, el sábado 17 en Propios, de 18:00 a 21:00, y el domingo 18, desde las 11:00 a las 14:00, en Casa Central.

Los niños tendrán también  la oportunidad de disfrutar de un Parque de Juegos de Toy Story en Casa Central y en Montevideo Shopping, así como de las propuestas lúdicas llevadas adelante por los animadores en las distintas sucursales. Además habrá exhibidores personalizados en cada local con personajes de RedDragon, Barbie, HotWheels, Fortnite, Lego y Sony.

La juguetería cuenta, además, con un descuento del 25% en crédito y 10% en débito para los clientes que tengan Club Card en todos los productos lúdicos y deportivos y en los seleccionados en tecnología.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.