Tienda inglesa lanzó ofertas en el área de cosmética, perfumería y limpieza con precios especiales.

Hasta el domingo 26 de agosto, Tienda Inglesa lleva a cabo una campaña con ofertas únicas en productos de reconocidas marcas de cosmética, perfumería y limpieza. La firma ofrecerá precios especiales en fragancias y artículos de cuidado facial y corporal, protectores solares, hidratación, nutrición y tratamientos antiage, así como maquillaje.

En el marco de la iniciativa, diversas asesoras brindarán consejos de belleza en Tienda Inglesa Central y en las sucursales de Montevideo Shopping y Propios, desde el miércoles 15 hasta el domingo 19, y desde el miércoles 22 hasta el domingo 25, entre las 12:00 y las 20:00 horas.

A los precios especiales de la promoción, se sumará un descuento adicional de hasta el 20% para usuarios de la tarjeta de crédito Club Card de Scotiabank y de hasta el 10% para quienes prefieran abonar con débito del mismo banco, aplicable a todas las marcas que integran la promoción. Los clientes tendrán también la oportunidad de acceder a ofertas especiales en un  amplia variedad de artículos de cuidado personal como pasta dental, cuidado del cabello y accesorios, así como productos de limpieza para el hogar.

Tienda Farma complementará la campaña ofreciendo importantes descuentos en una gran variedad de packs de perfumería de diversas marcas, que incluirán fragancias junto a otros productos, como crema o gel de ducha. Reconocidas marcas como L’Oreal, Lancôme, Biotherm, y Hortensia serán algunas de las que ofrecerán descuentos especiales de hasta 40% en diversos productos, brindando una oportunidad única para acceder a la reconocida calidad de todas ellas a un precio reducido.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.