British House, representante de Land Rover en Uruguay, lanzó la versión 2016 del SUV compacto premium Range Rover Evoque, el más eficiente de la marca.

El modelo 2016 del Range Rover Evoque destaca por su gran evolución en el diseño interior y exterior, además de su eficiencia, 18% mayor que el modelo original.

El SUV compacto premium de Range Rover presenta nuevas características de diseño y tecnología para afianzar su posición de liderazgo en el mercado.

Es el primer modelo de la firma que contiene tecnología de faros adaptativos Full LED que mejoran la visibilidad nocturna, y cuenta con cinco niveles de acabado y 15 packs opcionales que permiten a personalizar su Evoque.

La versión 16MY del Range Rover Evoque es un 18% más eficiente que el exitoso modelo original, y se destaca por su versatilidad, agilidad, lujo, confort y seguridad.

En Uruguay ya se encuentra disponible en las versiones Pure SE, Dinamic y Dinamic con black pack, en el show room de British House, en la Rambla República del Perú 1105.

El lanzamiento fue en el parador Ovo Beach de Punta del Este, en donde clientes, amigos y medios de prensa participaron de un cocktail armado para la ocasión, acompañado por la música del DJ de OVO. Un espectacular show de fuegos artificiales sobre la playa dio cierre a la noche de presentación del nuevo modelo de la familia Land Rover.

Galería:

Fuente: Comunicación de British House.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.